domingo, 8 de febrero de 2009

rebel


6 comentarios:

gabriel dijo...

Besorevelbucodonosor!! Estoy seguro que voy a encontrarte alguna vez por ahí y voy a reconocerte.

Eliana Guedes dijo...

buenobucodonosor. pensas en venir por eses lados de acá?

gabriel dijo...

Sí. Estoy pensando en instalarme en una casa en la montaña de Mendoza en Argentina. Pero, como me despido muy lento de todas las cosas de acá creo que tardaré un tiempito. No sé cuanto.

Eliana Guedes dijo...

Ahí sí estarás cerca de Brasil!

gabriel dijo...

y así nos vemos. Y si hacemos una instalación juntos? Los dos mezclando música y cosas en castellano y portugués...tenemos tiempo todavía no llego!!!

Eliana Guedes dijo...

Ah, me encantaría!

Sí, tenemos tiempo... podemos ya empezar a pensar en una selección. Vos que decis?

Buenas ideas, hermano!

Te mando un beso.